TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Eva Calvo; "La concentración está siendo muy útil para preparar el próximo Campeonato del Mundo".

FOTO. RFTE
La selección nacional de Taekwondo se encuentra en su segunda semana de concentración en Corea, previa al Mundial de Muju que se celebrará entre el 24 al 30 de junio en el país asiático. 

Desde Seúl, la subcampeona olímpica Eva Calvo ha resaltado lo “útil” que para los deportistas españoles están resultando estos días de trabajo. 

“Como siempre que venimos aquí, la concentración está siendo muy útil. El equipo coreano es muy fuerte y tenemos mucho que aprender de él. 

Estamos haciendo combates muy buenos, aprendiendo unos de otros y, además, pasándolo muy bien”, ha comentado. Eva Calvo, que sale de una lesión, afronta la cita mundialista del próximo mes de junio de manera “especial porque he cambiado de categoría, ya no compito en menos de 57 kilos sino en menos de 67 y es el primer campeonato importante que hago en este nuevo peso”.


“Espero que me vaya igual de bien y repetir los mismos éxitos aunque son diferentes rivales y diferente estilo de combate. Estoy deseando empezar a estrenarme en medallas internacionales”, ha comentado.

La madrileña está convencida de que a España le puede ir muy bien en el Mundial porque “es un equipo joven pero con mucha experiencia internacional”. “Estamos trabajando muy bien y creo que podemos ser uno de los equipos más fuertes”, ha sentenciao.



NOTA DE PRENSA: RFET

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.