TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

El español Joel González confirma; "tenia rotura del Soleo y sobrecarga en el Gemelo".

El doble medallista olímpico, oro en Londres y bronce en Río, y doble campeón mundial Joel González, ya tenia dañado su gemelo, lesión que se produjo unos meses antes del Mundial de Muju, Corea del Sur, y aunque pensaba que todo iba bien, desgraciadamente se volvía a resentir,  lo que le impedía estar en la forma que un torneo de este nivel exige, era la primera vez que el catalán no pasaba de primera ronda, algo que nos dejaba muy mal sabor de boca, ver al estadounidense Alejandro Chang poniéndoselo tan complicado a Joel nos hacia pensar que algo no iba bien, recordaréis que el norteamericano al final se impuso por un ajustado 19-15. Al poco de producirse esta derrota, Joel explicaba en sus redes sociales junto a esta foto:


"Hoy no se podrá volver a ver esto. Estábamos bien pero el cuerpo me jugo una mala pasada. Gemelo roto de nuevo. Gracias por todo el apoyo!".

SE CONFIRMA LA LESIÓN 

Ayer, el mismo Joel González nos comunicaba el alcance de su lesión, “rotura del Soleo y sobrecarga en el Gemelo”, “Toca descansar, disfrutar de los míos y recuperarme para volver a la acción”.

No cabe duda de que hablamos de uno de nuestros estandartes, los triunfos con lo que ha contribuido para poner a España en las primeras posiciones en europeos y mundiales han sido innumerables, sin olvidar esa medalla de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres, algo que siempre le tendremos que agradecer, no solo por la repercusión mediática que supuso para el Taekwondo español, mostrando al mundo esa medalla de oro y las platas de Brigitte Yagüe y Nico García, si no además por la manera tan espectacular con la que Joel vencía al coreano Daehoon Lee en esa final Olímpica de menos de 58 kilos que jamás olvidaremos. 

Desde Taekwondo Total todo nuestro apoyo y reconocimiento para este grandísimo deportista, y por supuesto para todos los representantes del combinado español que participó en estos pasados mundiales, al igual que en otras ocasiones nos habéis dado tantos éxitos, logros de los que hemos presumido y mucho, es justo reconocer vuestro esfuerzo y compromiso con vuestra selección, y con vosotros mismos, esto es Taekwondo, y si algo nos ha enseñado este deporte es que hay que ser noble y deportivo, en las victorias y en las derrotas, y vosotros siempre lo estáis demostrando, con aquellos a los que ganáis y con los justos vencedores.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.