TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Milar Beigi Harchegan de Azerbaiyán, muy superior en el Mundial de Muju en la categoría de menos de 80 kilos.

Milar Beigi Harchegan, ha sido sin duda uno de los deportistas mas seguidos en este mundial de Muju, por ser una de las piedras en el camino con las que podían cruzarse deportistas de la talla de Lopez o Cook. 

El gigante competidor azerbaiyano se mostró muy superior a todos sus oponentes logrando la medalla de oro, un titulo que va agrandando la leyenda de este sensacional deportista.

El azerbaiyano de 26 años de edad, realizo un campeonato en Corea de un nivel extraordinario, derrotando en la final al ruso Anton Kotkov por una diferencia de 21 a 3.

Antes en semifinales Milad Beigi Harchegani, derrotaba a un Aaron Cook desdibujado e impotente, que se autodescalificaba con 10º gam-jeon antes de finalizar esta semifinal. Harchegani no dio ninguna oportunidad para que Cook anotara en ningún momento, el británico nacionalizado moldavo además del combate perdió los papeles, aunque no le quedó mas remedio que rendirse ante un Harchegani que estuvo sencillamente magistral.


Un deportista que viene realizar una campaña mas que sobresaliente, oro en Bakú 2015 en los Juegos Europeos y Campeón de Europa en 2016, además de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Taekwondo en las ultimas décadas se ha convertido en uno de los deportes más populares en Azerbaiyán. La Federación Nacional de Taekwondo ha entrenado a muchos deportistas prominentes desde su fundación en 1992, muchos de estos atletas son de un gran nivel y gozan de reconocimiento a nivel mundial.


VER MOMENTOS DE HARCHEGAN;



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.